viernes, 26 de enero de 2018

Mujer es amenazada de muerte por inquilino de taller de motos en Catia, Caracas



Mi nombre es María Eugenia Mora viuda de Isturiz. Vivo en La Avenida Sucre con calle El Nacimiento en los Flores de Catia. A continuación les relato brevemente una situación a la que he sido sometida por varios años, con la esperanza de conseguir justicia en mi caso.  

He sido víctima de extorsión y amenazada de muerte en tres oportunidades.  Me han apuntada en la cabeza con un arma de fuego por 2 funcionarios que laboran en la DEM Romny Jhoel Acevedo Palencia y Katerine Amely Mejias Perez quien se identifica como abogada y juez 46 del tribunal supremo de justicia.  

Me están obligando a que  le firme un contrató de compra venta de mi casa y local comercial al inquilino dominicano Richard Ramón Butten Berihuetes él cual ellos protejen. 

La propiedad es una herencia de mis 3 hijos y mía, nos las dejo mi esposo que murió, y además tengo un hijo de condición especial y discapacidad. 

La casa no la estoy vendiendo y mucho menos obligada a ese inquilino que NO ME PAGA desde enero 2012 hasta el momento. 

Con apoyo de los funcionarios de la DEM aperturaron una cuenta Bancaria en él Provincial agencia Catia 2 sin yo estar presente y sin haber firmado dicha apertura a nombre de Gustavo Eduardo Carrillo Bravo y mía Maria Eugenia Mora de Izturiz 

Con dicha cuenta bancaria él inquilino pudo comprobar en él tribunal de desalojo que esta al día con él pago, algo que es falso.  No cobro desde enero 2012, en dicha cuenta han cobrado cheques de gerencia y dinero en efectivo desde él año 2012 y 2013.

Él resto ha sido depositado en él tribunal de consignación dinero que no he cobrado hasta que no se solucione lo de dicha cuenta bancaria, denuncie en fiscalía,  el caso lo lleva la fiscal 21 Zamia Arimeni. 

El caso se encuentra en inactividad procesal por las influencias y altos cargo de estos funcionarios. Después de tanto tiempo en la fiscalía 21 la fiscal dice que no entiende la denuncia, después que recibió una llamada de la oficina de recursos humanos de la DEM, de la misma abogada Tamaira Garcia, quien me llamó y me tomó una declaración vía telefónica. 

Me he dirigido con cartas desde él 2012 hasta el 2017 para el director ejecutivo de la DEM DR SILIO SANCHEZ, fecha 26/4/2016, directo ejecutivo de la DEM; Dr Josse Arias, fecha 24/10/2017. Inclusive, me han tomado declaraciones en seguridad interna de la DEM.  No he tenido respuesta alguna de esa institución. 

 Por parte del misterio publicó le he escrito al fiscal general @TarekWiliamSaab el 24/10/2017, y escribí una carta al departamento de Fiscalizacion y disciplina denuncia por inactividad procesal, y delitos comunes en fecha 3/11/2017, Av11513 y tampoco he recibido respuesta del misterio publico por las influencias de dichos funcionarios. 

Las cosas están mas fuertes por las amenazas de los funcionarios de la DEM, él inquilino dominicano y él funcionario Romny Jhoel Acevedo, estos se presenta en la puerta de mi casa amenazando y diciendo que fue escolta del ex ministro de cultura @Adan_Coromoto y que usted @MaikelMorenoTSJ lo protejen a él y que me sacara de mi casa como sea. @TarekWiliamSaab 

Solicito me ayuden a resolver esta situación ya que mi vida y la de mis hijos está en peligro. 

Quiero que el inquilino me pague todo la deuda acumulada desde 2012 y desocupe el local. 

Mi casa no está en vente ya que es el lugar donde vivo. Como consecuencia de ese taller las condiciones del lugar se han visto afectadas que pueden ver en las imágenes

Las aceras totalmente bloqueadas por las motos y partes de moto y grasa  
Entrada a ami casa completamente bloqueada


Hasta altas horas de la noche mantienen funcionando ese local ilegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario